Esta empresa se dedica a promover y facilitar la Economía Circular. Su modelo se basa en la reducción, reutilización y reciclaje de materiales y productos, con el objetivo de minimizar el desperdicio y optimizar el uso de los recursos naturales. En este proyecto desarrollé el manual de marca de la empresa, sus aplicaciones y voz de comunicación, construyendo una identidad coherente con los valores de sostenibilidad y compromiso ambiental. Posteriormente, llevé adelante el desarrollo web, asegurando una experiencia clara y atractiva para transmitir su mensaje. Fue un proyecto muy enriquecedor, centrado en comunicar el impacto positivo de un modelo económico más consciente y responsable.
El proyecto comunica con claridad la importancia de reducir el impacto ambiental mediante la reutilización de materiales y el consumo responsable.
La marca refuerza la conciencia sobre el papel de las empresas en la protección del entorno y la promoción de un futuro sostenible para la comunidad.
La economía circular permite optimizar recursos, reducir costos y generar un ahorro significativo tanto para las empresas como para los consumidores.
El diseño del manual de marca y el desarrollo web se alinean con los valores de sostenibilidad, reflejando una imagen sólida, moderna y responsable.